lunedì 6 gennaio 2014

Novedades Lucha de Clases


Escrito por Alan Woods y Ana Muñoz Sábado 04 de Enero de 2014
Hemos recibido con un gran pesar en el corazón la noticia de la muerte repentina e inesperada de nuestro viejo amigo y compañero Javier Septién, a quien hemos conocido y querido desde aquellos tiempos cuando luchamos hombro a hombro contra la tiranía de la dictadura franquista. 


Escrito por Yasir Irshad Sábado 04 de Enero de 2014
Con sus imponentes rascacielos, grandes bulevares, imponentes centros comerciales, discotecas, playas y brillantes luces, Dubai es uno de los santuarios más seguros del capital global. Libre de impuestos, es la morada de la mayor parte de los evasores de impuestos del tercer mundo, advenedizos corruptos y capos de la mafia. Esto hace de Dubai el buque insignia de los Emiratos Árabes Unidos, que es una alianza federal de los dueños (jeques) de siete Estados pequeños. Los medios de comunicación burgueses, sin embargo, muestran sólo el lado bueno de Dubai y de la capital, Abu Dhabi.


Escrito por Corriente Socialista El Militante – Argentina Sábado 04 de Enero de 2014
Los últimos acontecimientos que se produjeron en el país con el levantamiento y acuartelamiento policial en 17 de las 23 provincias dejan más de una enseñanza.


Escrito por Lluita de Classes Sábado 28 de Diciembre de 2013
Després de mesos de debats, polèmiques i controvèrsies, els grups polítics Convergència i Unió (CiU), Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Iniciativa per Catalunya – Esquerra Unida i Alternativa (ICV-EUiA) i la Candidatura d'Unitat Popular (CUP) – que tenen majoria decisiva al Parlament – han subscrit un acord per convocar un referèndum el 9 de novembre de 2014 i consultar al poble català si vol que Catalunya formi un Estat propi i que aquest sigui independent.


Nessun commento:

Posta un commento

ShareThis

Ultimo numero:

ViceVersa n.35

Post più popolari