venerdì 25 ottobre 2013

Novedades Lucha De Clases - 25/10/13



Escrito por Lucha de Clases Viernes 25 de Octubre de 2013
Ayer, jueves 24 de octubre, asistimos al punto culminante de las movilizaciones que se han dado en educación esta semana contra la aprobación de la reaccionaria LOMCE (votada únicamente en el Parlamento por el PP), con la celebración de decenas de manifestaciones en todas las capitales de provincia, junto a muchísimos pueblos, de todo el Estado español.


Escrito por Esquerda Marxista Jueves 24 de Octubre de 2013
Estamos viendo  un creciente aumento de temperatura en las luchas de la clase obrera en todo el mundo. En Brasil, después de las "Jornadas de Junio " [las protestas contra los aumentos de tarifas del  autobús], el gobierno de Dilma Roussef, sin cumplir ninguna de las exigencias planteadas por la juventud y la clase obrera, anunció un paquete de privatizaciones masivas: puertos, petróleo, carreteras y aeropuertos.


Escrito por Jorge Martin Jueves 24 de Octubre de 2013
Decenas de miles de manifestantes protestaron en Portugal el pasado sábado 19 de octubre contra el proyecto presupuestario para 2014, que incluye un conjunto de medidas severas para que los trabajadores, pensionistas, funcionarios y el pueblo en general, paguen la crisis del capitalismo.

Escrito por Antonio Tellado Viernes 25 de Octubre de 2013
Frecuentemente se organizan desde el poder actos para homenajear a destacados personajes del arte y de la cultura con el fin de utilizarlos como una actividad más en su política propagandística. Eso ha venido ocurriendo con Antonio Machado, Miguel Hernández, Federico García Lorca, y naturalmente con Pablo Ruiz Picasso.

Escrito por Ernesto Pardo Abollado Viernes 25 de Octubre de 2013
Hoy se han reunido las compañeras-os de la Delegación de Fomento y Vivienda de Málaga en el edificio, en calle Compositor Lembert Ruíz.
Ha sido por iniciativa de CCOO, para debatir los recortes indiscriminados que está sufriendo la sociedad en general y el sector público en particular.
Aprobámos allí la siguiente resolución.
 
Visita nuestra página www.luchadeclases.org y lee los últimos artículos publicados.
Síguenos en Facebookwww.facebook.com/luchadeclases
 Twitter: @_luchadeclases. 
Envía tus comentarios, opiniones y solicitudes a: contacto@luchadeclases.org

Nessun commento:

Posta un commento

ShareThis

Ultimo numero:

ViceVersa n.35

Post più popolari