domenica 28 giugno 2015

Novedades Lucha de Clases

Tsipras convoca un referéndum: rechazar el ultimátum de la troika, romper con el capitalismo

Escrito por Jorge Martín 
A última hora de la noche pasada, en un discurso televisado a la nación, el primer ministro griego Tsipras ha anunciado que va a someter el último ultimátum de la troika a referéndum el 5 de julio. Esto marca una etapa cualitativamente nueva en la crisis griega, que puede dar rienda suelta a la rabia acumulada de las masas contra la humillación constante sufrida a manos de la troika. 
Leer más: Tsipras convoca un referéndum: rechazar el ultimátum de la troika, romper con el capitalismo

PODEMOS: Crónica de la jornada de Intercírculos de Catalunya

Escrito por Antonio Damián Mellado, Hospitalet de Llobregat
El pasado domingo 21 de junio se celebró en Hospitalet de Llobregat un encuentro de círculos de Podemos de toda Catalunya. Aunque aún no hay datos exactos a falta de las actas, al acto asistieron más de 300 miembros de Podemos de unos 60 círculos de las cuatro provincias catalanas, que pasaron todo el día debatiendo deficiencias y propuestas de mejora con el objetivo de que de ésta intensa jornada de reflexión surja un documento que sirva para iniciar un debate organizativo más amplio, que llegue a todos los círculos de Podemos Catalunya.
Leer más: PODEMOS: Crónica de la jornada de Intercírculos de Catalunya

Entrevista a los trabajadores de tierra de Ryanair en huelga indefinida ¡SOLIDARIDAD!

Escrito por Lucha de Clases
Los trabajadores de asistencia en tierra de Ryanair de Madrid llevan en huelga indefinida desde el 30 de Mayo. El pasado 22 de Junio los trabajadores votaron por unanimidad la continuación de la huelga. Lucha de Clases ha entrevistado a Manuel Rodríguez, que ahora mismo preside el comité de huelga y es delegado sindical de CTA en Ryanair, para conocer la situación. El objetivo de la entrevista es dar a conocer la lucha y recabar la más amplia solidaridad para la misma. 
Leer más: Entrevista a los trabajadores de tierra de Ryanair en huelga indefinida ¡SOLIDARIDAD!


Nessun commento:

Posta un commento

ShareThis

Ultimo numero:

ViceVersa n.35

Post più popolari